Córdoba CF

Cedric Teguia ya es uno más en el Córdoba CF

  • El extremo completa su primera sesión con el grupo en la resaca de la victoria ante el Granada

Cedric Teguia golpea el balón en su primer entrenamiento con el Córdoba CF.

Cedric Teguia golpea el balón en su primer entrenamiento con el Córdoba CF. / Córdoba CF

El Córdoba CF regresó este jueves a los entrenamientos todavía con la dulce resaca de su victoria en el primer amistoso de pretemporada ante el Granada. Los blanquiverdes se ejercitaron en la Ciudad Deportiva en una sesión que contó con Cedric Teguia como principal atractivo, pues el hispano-camerunés completó su primera jornada de trabajo con el grupo tras llegar el martes a la ciudad.

Cedric fue uno más del entrenamiento, demostrando que ha llegado en una forma física bastante buena, aunque ahora lógicamente necesitará de unos días para amoldarse poco a poco a sus nuevos compañeros. El hispano-camerunés, además, se encontró con una primera sesión bastante propicia, sin trabajo físico específico y con mucho balón.

Germán Crespo, sabedor de que el primer partido de la temporada dejó a sus jugadores algo cargados, metió mucho balón en la sesión y trabajó con sus futbolistas los conceptos ofensivos que quiere inculcar a su equipo, con rápidas transiciones desde el centro del campo a las bandas y llegada al área con varios jugadores buscando el remate.

Fue un entrenamiento de poco más de una hora de duración, en el que se ausentaron José Cruz, Ekaitz Jiménez y José Alonso. El primero lo hizo por precaución, al igual que Ekaitz, que sigue tratándose en el estadio con pautas específicas para ponerse a punto. Algo más preocupa Alonso, que sufre una lesión muscular en su cuádriceps izquierdo y está fuera del equipo en un momento importante de la pretemporada.

La buena noticia es que José Manuel Calderón ya trabaja de nuevo con sus compañeros, y lo hizo además a buen ritmo y sin notar más esas molestias que le apartaron del primer amistoso estival. Por precaución, el joven carrilero bajó el ritmo al final de la sesión, al igual que José Ruiz, y ambos vieron los últimos compases del entrenamiento junto a los fisios, pero no deben tener problemas para estar el sábado en el amistoso ante el Almería, en la que será la segunda prueba para los blanquiverdes después de la convincente victoria firmada ante el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios