Carlos Marín: "No todos los días puedes hacer un fútbol brillante"

CÓRDOBA CF - INTERCITY | Zona mixta

El portero del Córdoba CF destaca "el estado de forma del equipo" e invita a los suyos a "dar otro pasito adelante en esta segunda vuelta para celebrar cosas bonitas"

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Intercity

El Córdoba CF doblega al Intercity en una muestra de carácter (1-0)

Carlos Marín ejerció de capitán del Córdoba CF ante el Intercity.
Carlos Marín ejerció de capitán del Córdoba CF ante el Intercity. / Juan Ayala

El Córdoba CF se llevó tres puntos de oro en una nueva victoria en El Arcángel ante un Intercity (1-0) que lucha por hacerse un hueco en el play off de ascenso del Grupo 2 de la Primera Federación. Un triunfo de vital importancia para las aspiraciones de los blanquiverdes y que deja "satisfechos" a los jugadores. Al menos así admitió sentirse en la zona mixta posterior al choque Carlos Marín, que fue uno de los protagonistas por haber dejado la portería a cero.

"Estoy satisfecho por la victoria y el estado de forma del equipo que es bastante bueno. Yo estoy muy contento eso se refleja en el campo. Era importante conseguir los tres puntos tras dos partidos sin hacerlo, pero las derrotas nos fortalecen y no nos debilitan", explicó Carlos Marín como análisis del triunfo sobre el Intercity, rival que pudo haberse puesto por delante al inicio si no fuera porque el propio guardameta almeriense le sacó una gran parada al remate de Soldevila.

De ahí que el portero cordobesista haya sido uno de los protagonistas del encuentro, pues, como mencionó, esa parada fue "muy importante": "Con 0-0 he tenido algunas intervenciones que nos han permitido conseguir luego la victoria", ha señalado sobre su buen rendimiento en otros encuentros. Y es que para Carlos Marín su entrenador está haciendo "un trabajo memorable" y ha conseguido completar uno de los aspectos a mejorar a principios de temporada: "salir fortalecidos de las derrotas y mejorar en el aspecto defensivo".

"Si cerramos la portería estamos más cerca de ganar", añadió el guardameta, quien calificó el partido ante el Intercity como "especial". El motivo tiene que ver con la capitanía, ya que Marín portó el brazalete en El Arcángel: "Soy capitán en el día a día y procuro ayudar a mis compañeros porque me siento importante en el vestuario", admitió el meta, que también hizo hincapié en que, pese a las diferentes lesiones que ha tenido el equipo, "lo importante es que salga quien salga, tienen confianza en ellos mismos y en el grupo".

"No todos los días puedes hacer un fútbol brillante y ganar 4-0. Hay rivales muy importantes en esta categoría. Somos gente joven que queremos crecer, subir de categoría y que no nos conformamos. Esa hambre en el campo se nota en cada acción. Queremos dar otro pasito adelante en esta segunda vuelta para celebrar cosas bonitas", concluyó el portero del Córdoba CF.

stats