Córdoba CF

Carlos Fernández da el susto en el entrenamiento del Deportivo

Carlos Fernández celebra un gol. Carlos Fernández celebra un gol.

Carlos Fernández celebra un gol. / víctor echave

El delantero del Deportivo de la Coruña, Carlos Fernández, dio ayer el susto en la sesión de entrenamiento del equipo coruñés. El jugador tuvo que ser atendido por los médicos del club en el terreno de juego tras habérsele quedado clavada la pierna en una acción de ataque.

Fueron momentos de tensión en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante el temor de que pudiera haberse producido una lesión grave en la rodilla, pero tras unos segundos de incertidumbre, con varios compañeros de equipo cerca del sevillano y pendientes de lo que tenía, el jugador pudo continuar el entrenamiento y lo completó con normalidad. Fernández atraviesa un momento dulce en el Deportivo, al que ha aportado cuatro goles en los dos últimos partidos, tres de ellos en el más reciente.

En el encuentro del sábado con el Córdoba (El Arcángel, 20:00), el conjunto coruñés tendrá por primera vez disponibles a los cuatro delanteros de su plantilla, después de que Borja Valle recibiera el alta médica la semana pasada y Quique González, máximo goleador del equipo con seis dianas, cumpliera un partido de sanción ante el Elche.

Los que no estarán en El Arcángel el sábado son los dos excordobesistas Sebastián Dubarbier y Fede Cartabia. Ambos arrastran lesiones musculares y han empezado a tocar balón en los entrenamientos, aunque todavía se ejercitan al margen del grupo. Al choque llegará muy justo también el colombiano Didier Moreno, aún concentrado con su selección nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios