CD Tenerife - Córdoba CF | Alineaciones probables

Aguado apunta al once inicial de Curro Torres

  • El mediocentro jiennense se postula como titular ante los insulares

  • El técnico blanquiverde no variará, salvo sorpresa, el plan de jugar con tres centrales y carrileros

Alineaciones probables del CD Tenerife-Córdoba CF. Alineaciones probables del CD Tenerife-Córdoba CF.

Alineaciones probables del CD Tenerife-Córdoba CF. / El Día

El centrocampista Álvaro Aguado apunta a gran novedad en el once inicial del Córdoba CF en Tenerife. El técnico del conjunto blanquiverde, Curro Torres, recupera al jiennense y todo apunta a que confiará en él como titular, para hacer de enganche con Carrillo. Marcos Lavín será la otra novedad importante, pues Carlos Abad no puede jugar por contrato.

Torres no variará salvo sorpresa el plan que dispuso ante el Albacete con tres centrales y carrileros. En el costado izquierdo se estrenará Álex Menéndez, pues Quezada es baja por sanción, mientras que el resto de la zaga apunta a repetirse, aunque Chus Herrero podría tener alguna opción de entrar.

En la medular, con la mencionada novedad de Aguado, se esperan pocos cambios, pues las molestias de Miguel de las Cuevas parece que no le harán perderse un choque trascendental para su equipo. En punta, Carrillo será, salvo sorpresa mayúscula, la referencia ofensiva de su equipo.

Cuatro bajas en el Tenerife

El Tenerife, por su parte, recibirá al Córdoba con las bajas de los lesionados Nano Mesa, Camille y Paco Montañés, además del sancionado Luis Milla. Oltra dará entrada a Undabarrena en la medular, mientras que Naranjo se postula como titular en banda.

Pocos cambios más se esperan en un cuadro insular que llega en dinámica positiva y mejorando sus prestaciones semana a semana, algo que le ha permitido alejarse un poco de la quema por abajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios