Córdoba CF

Bellido se muestra "contento" por la confirmación de la inscripción del Córdoba CF

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, en su comparecencia pública. El alcalde de Córdoba, José María Bellido, en su comparecencia pública.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, en su comparecencia pública. / El Día

El respaldo judicial a la inscripción del Córdoba CF en la Real Federación Española de Fútbol a través de Unión Futbolística Cordobesa ha propiciado que el alcalde la ciudad, José María Bellido, se pronuncie al respecto, una vez despejada la última sombra de duda que pesaba sobre la continuidad del club.

El alcalde, que comparecía en sede municipal para hablar del superávit de los Ayuntamientos, ha remarcado que había una "diferencia importante de este verano respecto al pasado". "El [verano] del 2019 estábamos en plena convulsión porque no sabíamos si se iba a inscribir", ha indicado Bellido, hasta el punto de reconocer que tuvo que "intervenir".

"Este verano he estado mucho más tranquilo. No porque tuviera información privilegiada, sino que analizando con objetividad la situación era mejor que la del año anterior. Ya había un auto judicial para inscribir al equipo y ahora el auto se ha hecho firme", ha añadido el primer edil, que se ha mostrado "contento por Córdoba, por tener un equipo ahí".

José María Bellido, que ya mantuvo contactos con Infinity al inicio del desembarco de la nueva propiedad en la entidad blanquiverde para conocer de primera mano su proyecto, ha deseado al Córdoba CF "que tenga suerte y éxito deportivo y pueda ascender" a Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios