Córdoba CF

Aythami resalta el "compromiso" del vestuario

Aythami junto a Jesús León. Aythami junto a Jesús León.

Aythami junto a Jesús León. / juan ayala

En apenas unos meses en Córdoba, Aythami ya es uno de los líderes del vestuario blanquiverde. No es de extrañar que por eso ejerza ya como cuarto capitán en sustitución de Carlos Caballero. El canario aseguró ayer que afronta el nuevo curso con "mucha ilusión, mucho compromiso y con ganas, porque el míster y su cuerpo técnico son gente cercana, quieren tener el balón y eso a todos nos gusta".

El central reconoció que la situación de bloqueo en el mercado que sufre el club "no es la mejor", pero mostró su plena confianza en que "vamos a hacer un buen equipo, vamos a competir y a estar bien; yo confío ciegamente". "Lo del límite salarial se va a arreglar, sí o sí. Estamos tranquilos. Todos quisiéramos que la cosa fuera de otra manera pero ahora toca arrimar el hombro y tenemos ilusión y confianza en que las cosas van a salir bien", reiteró el canario, que aseguró tener ganas de "disfrutar de los compañeros, de Córdoba y de la afición; seguro que este año sufrimos menos y luego vamos a soñar".

Al canario se le notó también contento con la figura del nuevo director deportivo. "Nos transmitió ilusión, es cordobesista y viene con ganas. Dejó su puesto en Indonesia para estar aquí. Nos transmitió normalidad y tranquilidad. Nosotros le transmitimos que tiene todo nuestro apoyo", indicó el canario, que tiene claro que "vamos a estar con él y con el club", aunque "no es la mejor situación para todos, no nos gusta estar así después del final de temporada, pero tenemos muchos socios, tenemos una buena base del año pasado y los que estamos aquí estamos al cien por cien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios