Córdoba CF

Antonio Casas: "Queda una conversación pendiente con el Córdoba CF y con mi agente"

  • El delantero blanquiverde, ante la posibilidad de ampliar el contrato hasta 2024, destaca que seguir siempre será "su primera opción" y que está "muy contento con el grupo, el club y la afición"

Antonio Casas es presionado por Julio Iglesias, Viedma y Bernardo.

Antonio Casas es presionado por Julio Iglesias, Viedma y Bernardo. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF, tras sumar su cuarta victoria consecutiva en el Grupo IV de Segunda RFEF en El Arcángel ante el Coria (3-1), ya prepara su próximo duelo liguero ante el Don Benito en el Vicente Sanz. Un encuentro que, como definió Antonio Casas en sala de prensa, será "complicado" y en el que irán "a muerte a por los tres puntos" porque, como añadió el rambleño, no se van "a relajar y pensar que el ascenso ya está hecho".

"El Don Benito ha cambiado a su entrenador y también su dinámica, y esperamos un partido duro como suele ser habitual fuera de casa. Hemos recuperado lesionados y estamos prácticamente toda la plantilla disponible y junto a los aficionados que se desplacen intentaremos sacar el partido todos juntos", destacó el delantero blanquiverde, que hizo hincapié en "la dinámica positiva del equipo tanto dentro como fuera del campo".

Aunque no se atrevió a ponerle fecha a un ascenso más que probable del Córdoba CF a Primera RFEF esta temporada, en el que ahora mismo sacan 12 puntos al segundo clasificado, el Cacereño, Antonio Casas aseguró que "mientras antes sea, mejor, pero sin mirar la tabla", porque, como añadió, el principal rival del Córdoba CF son ellos mismos. "Si pensamos en la fecha del ascenso, nos equivocamos porque debemos ir día a día y sumando de tres puntos en tres puntos y así el ascenso llegará solo", comentó.

El delantero natural de La Rambla está siendo una de las sensaciones de la excepcional campaña cordobesista. Por ello, su óptimo rendimiento ha hecho que la dirección deportiva tenga intención de renovarlo hasta 2024, pese a que todavía le queda un año de contrato: "Queda una conversación pendiente con el club y con mi agente, estoy muy feliz aquí y lo que menos tengo que pensar es en la renovación. Debo mejorar día a día y aportar mi granito de arena para cumplir el objetivo del ascenso", señaló Antonio Casas, que quiso destacar que "Córdoba siempre va a ser la primera opción" y está contento con "el grupo, el club y la afición".

De hecho, esa pasión por la blanquiverde el delantero la demuestra en cada celebración, como la que protagonizó el pasado domingo ante el Coria en El Arcángel besándose el escudo: "Celebrar un gol en nuestro estadio es especial y único. Normalmente tengo la celebración pensada, pero entre la euforia del momento con la afición animando sale la celebración sola", comentó sobre el festejo que hizo en su último tanto marcado.

Con ocho goles marcados en competición liguera, el rambleño es el tercer máximo goleador del Grupo IV de Segunda RFEF junto con Chuma, delantero excordobesista del San Roque de Lepe. La tabla la lidera Willy, con 12 goles, mientras que Adrián Fuentes es segundo con diez y quinto es De las Cuevas con siete. Esta competencia con mayoría blanquiverde por el pichichi, el delantero rambleño la considera "un lujo para el grupo" y para ellos mismos, porque asegura que les sirve para "aprender" y les hace "más fuertes". 

Antonio Casas, que es uno de los jugadores más queridos por la afición del Córdoba CF, protagoniza cada semana un bonito gesto con los aficionados más jóvenes que se acercan a los entrenamientos o a los partidos: "Es un orgullo que te miren así los más pequeños sabiendo que yo en su día fui uno de ellos", finalizó el de La Rambla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios