Córdoba CF

Alfaro es duda por molestias en el cuádriceps

  • El onubense no completó una sesión sin Guardiola y con Aythami de nuevo a menor ritmo que el grupo

Alfaro, en un entrenamiento. Alfaro, en un entrenamiento.

Alfaro, en un entrenamiento. / jordi vidal

José Ramón Sandoval no gana para disgustos esta semana. El técnico madrileño sufrió ayer un nuevo contratiempo en la preparación del choque ante el Lorca, debido a la posible lesión de Alejandro Alfaro, que tuvo que abandonar el entrenamiento matinal en El Arcángel aquejado de una molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, lo que le podría hacer perderse el partido del domingo. En la sesión, además, volvió a ausentarse Sergi Guardiola, mientras que Aythami no la pudo completar tampoco y se marchó al vestuario antes de tiempo por precaución.

En la primera sesión de la semana a puerta cerrada, celebrada en El Arcángel, Alejandro Alfaro tuvo que retirarse ya en la parte final, después de sentir una molestias musculares en el cuádriceps de su pierna derecha. Los servicios médicos del club atendieron al onubense, que más tarde abandonaba el estadio con una significativa dificultad al apoyar su pierna derecha. Hoy, después de que hayan transcurrido las primeras 24 horas desde la aparición de la dolencias, los médicos de la entidad valorarán el estado del futbolista, que con sólo dos sesiones de trabajo más para completar la semana tiene muy complicado estar presente en la convocatoria para el partido del domingo ante el Lorca.

Y si preocupante es el estado físico de Alfaro después del percance de ayer, más si cabe lo es el de dos puntales del equipo como son Sergi Guardiola y Aythami Artiles. El primero de ellos, máximo goleador blanquiverde con 17 tantos en liga y 2 en Copa, volvió a ausentarse del entrenamiento de ayer. El punta jumillano no terminar de dejar atrás las molestias musculares que arrastra desde el partido de Soria y que ya le dejaron en el gimnasio el martes, mientras que el miércoles se ejercitó en la Ciudad Deportiva al margen del grupo. Ayer, Guardiola también trabajó en el gimnasio y llegará muy justo -si es que finalmente puede entrar en la lista- al choque ante el cuadro lorquino.

Aythami, por su parte, tampoco pudo terminar el entrenamiento de ayer y se retiró por precaución de la parte más exigente del trabajo ordenado por Sandoval. El canario sigue arrastrando malas sensaciones en la parte posterior del muslo derecho desde el entrenamiento del martes, aunque ayer se mostraba optimista tras el entrenamiento sobre su presencia en el trascendental choque del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios