Córdoba CF

Alfaro dará descanso a su plantilla el fin de semana de parón

  • Los blanquiverdes trabajarán el miércoles, jueves y viernes, antes de desconectar durante dos días

  • El primer equipo y el filial podrían disputar un partido de entrenamiento en la sesión del viernes

Los jugadores del Córdoba CF calientan antes de arrancar un entrenamiento. Los jugadores del Córdoba CF calientan antes de arrancar un entrenamiento.

Los jugadores del Córdoba CF calientan antes de arrancar un entrenamiento. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF atraviesa una semana tranquila después de su victoria el pasado domingo ante el Linares Deportivo, que le dio tres puntos imprescindibles para mantener sus opciones de acabar la primera fase entre los tres primeros clasificados del subgrupo IV-B. La plantilla cordobesista se ejercitó el lunes en sesión de recuperación y este martes goza de su habitual día libre, aunque esta semana también tendrán descanso el sábado y el domingo, al parar la competición en Segunda B.

El cuerpo técnico blanquiverde ha querido premiar el trabajo de sus jugadores otorgando dos días libres al final de la semana, que dejarán paso a la preparación del próximo encuentro, que será el domingo 7 de marzo ante el Real Murcia en El Arcángel.

De esta forma, el plan de trabajo que ha comunicado el club blanquiverde incluye entrenamientos el miércoles y el jueves en la Ciudad Deportiva, desde las 10:30, y el viernes a la misma hora pero sobre el césped de El Arcángel. Esa última sesión de la semana podría convertirse en un partido de entrenamiento contra el Córdoba B, fórmula habitual utilizada por el club esta temporada durante los parones de la competición. El club aún no tiene cerrado ese amistoso, aunque de celebrarse sería con seguridad el viernes.

De esta forma, los dos principales equipos de la entidad mantendrían el ritmo competitivo en una semana en la que tanto la Segunda División B como la Tercera División afrontan una jornada de parón que se dedicará a que los equipos con partidos aplazados puedan recuperarlos.

En ese sentido, el conjunto blanquiverde no tiene pendiente ninguna cita, pero sí estará bastante atento a lo que suceda el sábado al duelo entre el Betis Deportivo y el Yeclano, que se disputará a las 16:00. En ese encuentro, el filial verdiblanco podría volver a sobrepasar al Córdoba en la tabla, pues ahora mismo cuenta con un punto menos (22) a falta de recuperar ese duelo. El Yeclano, por cierto recuperará el próximo miércoles 3 de marzo el último partido que queda pendiente en el subgrupo IV-B, en el que recibirá al Lorca Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios