Córdoba CF

Acuerdo amistoso con Jorge Romero

  • La entidad anuncia el trato alcanzado con el extécnico cordobés, que "siempre tendrá las puertas abiertas"

Jorge Romero. Jorge Romero.

Jorge Romero. / juan ayala

El Córdoba anunció ayer el acuerdo "amistoso" alcanzado con Jorge Romero, entrenador del primer equipo entre diciembre y febrero de la presente temporada y que tenía contrato con la entidad hasta junio de 2020. El club cierra de esta forma la vinculación con el técnico cordobés, al que agradece "la alta predisposición" mostrada para la rúbrica del trato, al tiempo que lanza un mensaje de entendimiento futuro porque "siempre tendrá las puertas abiertas".

Jorge Romero, tras varios años trabajando entre el fútbol base y como analista del primer equipo, llegó al banquillo del Córdoba B en marzo del pasado año con la misión de conseguir la permanencia en Segunda B, algo que consiguió ganándose la renovación, con una vinculación que unía a las partes hasta el final del curso 19-20.

Avalado por sus números y una respetada metodología de trabajo, el preparador cordobés dio el salto al Córdoba esta misma temporada, mucho antes de lo que ponía la hoja de ruta trazada por la anterior propiedad. Romero fue el elegido para relevar a Juan Merino a principios de diciembre, convirtiéndose en el tercer entrenador de la primera plantilla en el ejercicio aún en curso. Su aventura duró nueve partidos, tocando a su fin el 12 de febrero tras la goleada encajada en Tenerife, con un balance de dos victorias, un empate y seis derrotas, lo que dejaba al equipo metido de lleno en la zona de descenso en la que todavía sigue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios