Córdoba

Una treintena de mujeres participan en el mercado artesano de Córdoba del 8M

  • La iniciativa está organizada por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento

Eva Timoteo, en el centro, junto a las mujeres que participan en el mercado artesanal. Eva Timoteo, en el centro, junto a las mujeres que participan en el mercado artesanal.

Eva Timoteo, en el centro, junto a las mujeres que participan en el mercado artesanal. / El Día

Casi una treintena de mujeres han participado en el mercado artesano que se celebra en la calle Capitulares, a las puertas del Ayuntamiento de Córdoba, como una actividad enmarcada en la programación de actos organizados por la Delegación de Igualdad con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La teniente de alcalde responsable de Servicios Sociales e Igualdad, Eva Timoteo, ha visitado los distintos puntos para conocer de cerca la labor que desempeñan estas profesionales y ha destacado en un comunicado la importancia de "visibilizar su actividad y darle difusión y promoción a su trabajo".

En los diferentes expositores se pueden adquirir productos artesanos realizados con cuero, cerámica, textiles, macramé o mediante el reciclaje, así como cosmética o zumos ecológicos.

Además de los puestos, el mercado cuenta con espacios expositivos para la divulgación de la actividad que realizan grupos como A Desalambrar, la Plataforma Nosotras Decidimos o la Plataforma Contra la Violencia a la Mujer, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios