Seguridad

Casi una treintena de denuncias en Córdoba por incumplir las restricciones contra el covid

  • La Policía Local impone 19 multas por no respetar el toque de queda

Un agente de la Policía Local de Córdoba. Un agente de la Policía Local de Córdoba.

Un agente de la Policía Local de Córdoba. / Juan Ayala

Suma y sigue. La Policía Local ha vuelto a actuar a lo largo de esta pasada noche contra casi una treintena de personas por incumplir las normas impuestas en Córdoba para evitar la expansión del coronavirus. 

El Ayuntamiento ha informado de que en el tercer turno de la Policía Local se han interpuesto un total de 29 denuncias por diferentes incumplimientos. De nuevo, la mayor parte de ellas, un total de 19, han sido por personas que se han saltado el estado de alarma, es decir, que estaban en la calle entre las 23:00 y las 06:00, franja horaria en la que no está permitido, sin un motivo contemplado en la normativa.

A estas multas se suman seis más por otras personas que no llevaban mascarilla -cuando es de uso obligatorio-, mientras que las cuatro restantes han sido por celebrar un botellón, que también está prohibido.

Con ello, en lo que va de fin de semana la Policía Local ha multado a 62 personas por incumplir las normas en la capital cordobesa, en su mayoría por no cumplir el toque de queda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios