El tiempo en Córdoba

A la espera de las primeras lluvias del invierno

  • La Aemet prevé que pueda llover en la capital a partir de las 18:00

Dos personas esperan a cruzar el paso de peatones de la avenida del Corregidor Dos personas esperan a cruzar el paso de peatones de la avenida del Corregidor

Dos personas esperan a cruzar el paso de peatones de la avenida del Corregidor / El Día

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que hoy se registren las primeras lluvias del invierno. Eso sí, las posibilidades son escasas ya que son del 20% en el tramo horario comprendido entre las 18:00 y la medianoche. Cuando realmente lloverá será mañana, ya que la probabilidad es del cien por cien en la mayor parte de la provincia.

Así, para la jornada de hoy prevé cielos poco nubosos a primeras horas, tendiendo a nubosos o cubiertos de oeste a este durante el día.

Las temperaturas mínimas registrarán un ligero descenso y habrá heladas débiles en las sierras, mientras que las máximas estarán en ascenso en la Campiña.

En el caso de la capital, el mercurio oscilará entre los 16 de máxima y un grado de mínima, mientras que en Lucena, la mínima será de dos grados y la máxima de 13, que es el mismo registro que se alcanzará en Baena. 

En Puente Genil, por su parte, la mínima será de grados y la máxima de 15, al igual que en Palma del Río, aunque en este último municipio el termómetro subirá hasta los 17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios