Córdoba

La mínima se quedará hoy en cero grados

  • La Aemet prevé que la temperatura máxima alcance los 16 grados

  • En la provincia habrá cielos poco nubosos o despejados

Turistas en el Puente Romano Turistas en el Puente Romano

Turistas en el Puente Romano / Jordi Vidal

El segundo día del año en Córdoba tendrá unas temperaturas invernales. No en vano, la mínima prevista para hoy por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que sea de cero grados, mientras que la máxima llegará hasta los 16 grados, dos menos que los registrados en Año Nuevo.

La capital, además, será una de las localidades de la provincia que tendrá las temperaturas más bajas a lo largo de esta jornada. Prueba de ello, es que el mercurio oscilará, por ejemplo, en Cabra entre los seis de mínima y los 17 de máxima, mientras que en Puente Genil se prevé una horquilla de tres de mínima y 17 de máxima.

En la Subbética, por ejemplo, las localidades de Lucena y Priego de Córdoba compartirán las mismas temperaturas, cuatro la más baja y 17 la más alta, mientras que en Pozoblanco, en el Valle de los Pedroches, la temperatura oscilará entre los dos de mínima y los 14 de máxima.

En general, en la provincia habrá cielos poco nubosos o despejados, mientras que las temperaturas irán en ascenso, localmente sin cambios, con heladas débiles en algunos puntos. Los vientos, por su parte, serán variables flojos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios