El tiempo en Córdoba

Jornada de cielos cubiertos hasta que llegue la lluvia el sábado

  • La Aemet prevé un descenso de las temperaturas mínimas

Varias personas caminan por el bulevar del Gran Capitán Varias personas caminan por el bulevar del Gran Capitán

Varias personas caminan por el bulevar del Gran Capitán / Juan Ayala

Cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles, tendiendo a poco nuboso al final del día. Es el pronóstico que hace para la jornada de hoy en Córdoba la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y de preludio a las lluvias que se esperan que lleguen el próximo sábado en la mayor parte de la provincia. 

Antes de ello, para hoy se prevén brumas matinales, sin descartar nieblas, mientras que las temperaturas irán en descenso, o mínimas sin cambios, con heladas débiles en las sierras y puntos de la Campiña. 

En el caso concreto de la capital, las temperaturas se moverán entre los 16 grados de máxima y el uno de mínima, mientras que para el viernes la máxima bajará hasta los 14. Para el sábado, por su parte, la Aemet prevé que llueva a lo largo de toda la jornada.

Por municipios, en Lucena el mercurio irá desde los tres de mínima a los 13 de máxima, mientras que en Palma del Río, la temperatura más baja será de un grado y la máxima de 16. En Puente Genil, por su parte, la mínima de hoy será de tres grados y la máxima que se registrará será de 15 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios