Córdoba

El tiempo en Córdoba: la borrasca 'Jorge' dejará lluvias en la capital

  • Las precipitaciones desaparecerán a medida que avance la semana

Varias personas pasean bajo la lluvia por la calle Gondomar. Varias personas pasean bajo la lluvia por la calle Gondomar.

Varias personas pasean bajo la lluvia por la calle Gondomar. / Juan Ayala

La borrasca Jorge y el paso de un frente frío por la península dejarán lluvias en Córdoba en este inicio de semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hasta las 12:00 de este lunes las probabilidades de lluvia se situarán en un 100%, aunque a medida que avance la jornada el agua tiende a desaparecer.

La situación a lo largo de la semana será similar. Las lluvias se quedarán en el lunes y el resto de días habrá jornadas nubosas con mínimas que se situarán entre los siete y los nueve grados y máximas que fluctuarán entre los 21 y los 22.

Habrá un aumento de temperaturas el jueves, con máximas que podrían alcanzar los 25 grados, aunque tenderán a bajar a medida que avance el fin de semana.

En el resto de la provincia la situación será similar, a excepción de la zona norte. En Los Pedroches, las lluvias podrían estar más presentes a medida que avance la semana y en la misma zona las mínimas podrían caer hasta los tres grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios