El tiempo en Córdoba Las temperaturas en Córdoba superarán los 36 grados toda la semana

  • El calor será constante durante la última semana de mayo

Varias personas caminan por el Centro de Córdoba. Varias personas caminan por el Centro de Córdoba.

Varias personas caminan por el Centro de Córdoba. / Juan Ayala

Córdoba afronta la última semana del mes de mayo con temperaturas más propicias del verano que de la primavera y no bajarán de los 36 grados, tal y como se desprende de la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El calor, por tanto, será constante a lo largo de los próximos días.

Unas temperaturas que permanecerán, una semana más con valores más cercanos a los meses de julio y agosto y sin riesgo de que se registren precipitaciones en Córdoba. Prueba de ello, es que para la jornada de este martes 26 de mayo la máxima será de 36 grados, mientras que la mínima se quedará en los 16.

La situación climatológica se repetirá también el miércoles, cuando se prevé que la mínima suba hasta los 18 grados, y la máxima permanezca en los 36 de hoy, que serán los mismos valores que se registren el próximo jueves 28 de mayo.

Mientras, para el próximo fin de semana se prevé un ligero aumento de las temperaturas, puesto que para el viernes el mercurio se moverá entre los 17 y los 37 grados, valores que repetirán en la jornada del sábado 30 mayo. Para el domingo, por su parte, la mínima llegará hasta los 19 grados, mientras que la mínima bajará a los 36 en la que será la última jornada del mes de mayo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios