Córdoba

Los servicios municipales intervienen en una decena de incidencias a causa del temporal

  • Han actuado en caídas de árboles, vallas, tejas o riesgo de desprendimiento de marquesinas

Un hombre intenta taparse con su paraguas en mitad del temporal de lluvia y viento. Un hombre intenta taparse con su paraguas en mitad del temporal de lluvia y viento.

Un hombre intenta taparse con su paraguas en mitad del temporal de lluvia y viento. / Jordi Vidal

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), Policía Local, Parques e Infraestructuras, junto con otros servicios municipales como los de Señalización y Sadeco, han intervenido desde las 12:00 de este sábado en más de una decena de incidencias causadas por el temporal Félix. Ninguna de ellas ha provocado daños a personas.

En el informe de la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento se detalla que han caído árboles en las calles Sierra Nevada, carretera de Trassierra a la altura de Las Margaritas, María la Judía, Libertador Sucre y avenida de Libia.

Junto a ello, en la calle Padre Puesto se han desprendido dos tulipas de farola, al tiempo que los servicios municipales han intervenido por contenedores volcados en las calles Poeta Manuel Altolaguirre y avenida de Granada.

Igualmente, han detectado que en la calle Murcia una especie de marquesina estaba en peligro de caída desde la azotea, mientras que unas vallas colgaban en un edificio de la  calle Pintora María Blanchard. Otras de las incidencias destacadas en el informe son el desprendimiento de unas tejas en la avenida La Alameda y la caída de una valla sobre el acerado en la calle Policía Local María Ángeles García. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios