El tiempo en Córdoba Un fin de semana en Córdoba marcado por el calor y temperaturas veraniegas

  • La máxima llegará a los 35 grados y la mínima se quedará en 15

Varias personas caminan por el centro de Córdoba.

Varias personas caminan por el centro de Córdoba. / Juan Ayala

Un fin de semana con temperaturas veraniegas es la previsión que hace la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Córdoba hasta el domingo 16 de mayo. Días en los que se darán cita miles de personas en la capital cordobesa para visitar los Patios en la recta final del concurso. Y es que, el termómetro alcanzará los 35 grados de máxima, un registro más propio del verano que de la primavera.

Con todo ello, el tiempo durante estos días va a ser inmejorable, a tenor de las citadas previsiones. No en vano, para este viernes 14 de mayo el termómetro oscilará entre los 11 y los 29 grados.

Sin embargo, será a partir de mañana sábado 15 de mayo cuando comience una gran escalada de las temperaturas puesto que irán desde los 12 de mínima hasta los 34 grados de máxima, es decir, que hará bastante calor.

Del mismo modo, el domingo 16 de mayo el tiempo será estable en Córdoba y, además, hará más calor puesto que el mercurio se disparará hasta los 35 grados de máxima, mientras que la mínima se quedará en 15.

Estos mismos valores se repetirán durante los tres primeros días de la semana que viene, según ha publicado en su web la Aemet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios