Suceso

Una reyerta deja un fallecido y varios heridos por arma blanca en un patio de las Moreras

  • La Policía Nacional detiene a tres personas por lo sucedido

Agentes de la Policía Nacional buscan pruebas tras la reyerta sucedida esta mañana en Las Moreras. Agentes de la Policía Nacional buscan pruebas tras la reyerta sucedida esta mañana en Las Moreras.

Agentes de la Policía Nacional buscan pruebas tras la reyerta sucedida esta mañana en Las Moreras. / Jordi Vidal

Una reyerta en el patio Poeta Gabriel Celaya de las Moreras se ha saldado con un fallecido de 26 años  y cinco heridos, que han sido trasladados por el 061 hasta el Hospital Reina Sofía. Según el servicio Emergencias 112, varios testigos llamaron sobre las 10:15 alertando de lo que describieron como una pelea entre vecinos. Uno los pacientes llegó al centro ya fallecido, según informaron fuentes hospitalarias,  y los otro cinco se encuentran heridos de diversa consideración.  Tres de esos heridos han sido detenidos por la Policía Nacional por su presunta implicación en los hechos.

Un hombre con pronóstico muy grave fue atendido en el área de Críticos de Urgencias. Presenta herida de arma blanca con afectación pulmonar. Se trata del padre del fallecido. Los otros cuatro heridos son dos varones y dos mujeres que están recibiendo asistencia en las consultas de Traumatología del servicio de Urgencias y sus lesiones no revisten gravedad. Uno de los varones presenta herida en la cara y contusión costal y el otro herida en antebrazo y contusiones múltiples (la previsión es que ambos reciban el alta en breve). Por su parte, las mujeres presentan contusiones, heridas superficiales y cuadros de ansiedad.

La reyerta ha sido en el exterior del patio, en el cercano parque que se encuentra en la calle Luis Cañete, según el 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios