Movilidad

Renfe pone en servicio un tren más entre Alcolea y Córdoba a partir del 7 de enero

  • El nuevo servicio saldrá desde la barriada periférica a las 11:21, pasará por Rabanales a las 11:27 y llegará a la ciudad las 11:34

Una persona obtiene un billete en una de las máquinas expendedoras del Cercanías antes de la pandemia. Una persona obtiene un billete en una de las máquinas expendedoras del Cercanías antes de la pandemia.

Una persona obtiene un billete en una de las máquinas expendedoras del Cercanías antes de la pandemia. / Juan Ayala

Renfe incorpora un tren más entre Alcolea, Rabanales y Córdoba a partir del próximo 7 de enero. Desde esta fecha, se ajustan también algunos horarios del tramo de la mañana en sentido Villarrubia-Córdoba-Alcolea.

Con estos cambios, según ha informado Renfe, la programación se refuerza de manera global con una circulación más que eleva a 29 el número de trenes que circulan de lunes a viernes en esta relación, frente a los 28 que prestaban servicio hasta ahora.

El nuevo servicio que se incorpora a partir del jueves 7 de enero saldrá de la estación de Alcolea a las 11:21, con paso por el Campus de Rabanales a las 11:27 y llegada a Córdoba a las 11:34.

En sentido Villarrubia-Alcolea se realizarán algunos ajustes horarios en el tramo de la mañana a partir del próximo 7 de enero. Así, el actual tren Villarrubia-Córdoba de las 09:18 se sustituye por una nueva circulaciónCórdoba-Rabanales-Alcolea con salida a las 10:47.

Por su parte, el tren Alcolea-Villarrubia de las 08:30 tendrá como destino final la estación de Córdoba desde el próximo día 7.

Los fines de semana y festivos se mantiene la programación actual con ocho servicios cada jornada y los horarios en vigor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios