Córdoba

El reloj de las Tendillas será la imágen del cupón de la ONCE del 21 de agosto

  • La organización ha generado 90 nuevos puestos de trabajo

Presentación del cupón de la ONCE. Presentación del cupón de la ONCE.

Presentación del cupón de la ONCE. / Juan Ayala

El sonido de los relojes de las ciudades sirven de guía para las personas ciegas que, gracias a sus campanadas, pueden saber la hora del día en que se encuentran. Es por esto que el reloj de la plaza de las Tendillas de Córdoba va a ser el protagonista de los cinco millones y medio de cupones del sorteo de la ONCE del próximo miércoles 21 de agosto, esto como parte de la serie monográfica que la organización ha denominado Ciudades de Punto y Hora

La directora de la ONCE de Córdoba, Carmen Aguilera, ha presentado este martes 13 de agosto la imagen de este cupón al alcalde de Córdoba, José María Bellido y la primera teniente alcalde, Isabel Albás, en un encuentro realizado, precisamente, frente al reloj de la céntrica plaza. 

La directora ha informado de que los cupones se podrán conseguir en 20.000 puntos de venta en toda España, a lo que ha agregado que "es un orgullo que un cupón de Córdoba esté presente en todo el país".

Por su parte, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha declarado que la ONCE generó 90 nuevos empleos para 820 personas en Córdoba, siendo la mitad vendedores y la otra mitad trabajadores de otras áreas, además ha agregado que las ventas de productos se incrementaron en un 6% con una inversión social que superó los 5,7 millones de euros. 

El alcalde ha agradecido la labor de la ONCE en la integración e inclusión de las personas y ha dicho que esperan que pronto puedan avanzar en una colaboración más estrecha entre el gobierno del PP y Ciudadanos y la organización. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios