Córdoba

Empleo convoca ayudas para proyectos de conciliación de la vida familiar

  • El plazo de solicitud se encuentra abierto hasta el próximo 12 de agosto y ha de realizarse de forma 'online'

Ángel Herrador. Ángel Herrador.

Ángel Herrador. / El Día

La Consejería de Empleo ha abierto el plazo de solicitud, desde el pasado 11 de julio y hasta el próximo 12 de agosto, de dos líneas de incentivos dirigidas a corporaciones locales y empresas para el desarrollo de actuaciones que posibiliten la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, que cuentan con un presupuesto de 770.000 euros.

El delegado de Empleo, Ángel Herrador, ha explicado que el objetivo de este nuevo programa de incentivos es contribuir a eliminar los obstáculos que producen las responsabilidades familiares de las personas trabajadoras sobre el empleo, así como fomentar la realización en las empresas de actividades de información y sensibilización en materia de igualdad de oportunidades y conciliación.

Esta nueva convocatoria contempla dos líneas de incentivos. Una de estas líneas está destinada a incentivar la realización de actividades en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal dirigida a ayuntamientos, entidades locales autónomas, mancomunidades y consorcios locales, y entidades públicas vinculadas a los mismos. La segunda, de carácter similar, está destinada al trabajo en empresas.

Las solicitudes de estas ayudas se presentarán exclusivamente en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios