Córdoba

La Junta concede otra prórroga del Plan Turístico de Grandes Ciudades

  • El Ayuntamiento tiene hasta el 30 de agosto de 2020 para culminar el programa

Turistas en el casco histórico Turistas en el casco histórico

Turistas en el casco histórico / Juan Ayala

La Junta de Andalucía concederá al Ayuntamiento de Córdoba una nueva prorrogará del Plan Turístico de Grandes Ciudades hasta el 30 de agosto de 2020, según ha informado el delegado del Gobierno, Antonio Repullo, tras presidir la primera reunión de la Comisión de Coordinación del nuevo equipo de delegados de la Junta en Córdoba.

En su intervención, el delegado abordó las grandes líneas políticas que la Junta desarrollará en la provincia en los próximos meses y el desarrollo del acto de celebración del Día de Andalucía.

Antonio Repullo agradeció también a todos los delegados su participación en este equipo y les animó a trabajar en beneficio de los ciudadanos de toda la provincia de Córdoba, con respeto, proximidad y diálogo. 

Por su parte, la delegada de Turismo, Justicia, Regeneración Democrática y Administración Local, Purificación Joyera, informó que la prórroga del Plan Turístico de Córdoba ha superado el último trámite administrativo. La adenda será firmada en los próximos días por el consejero de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local, Juan Marín, y la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio.

Los demás delegados expusieron los principales proyectos de cada departamento, con especial incidencia en aquellos en que concurren las competencias de varias delegaciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios