El tiempo en Córdoba La primavera llega a Córdoba con lluvia

  • Las temperaturas registrarán un ligero descenso a lo largo del fin de semana

Una joven se protege de la lluvia en una calle de Córdoba. Una joven se protege de la lluvia en una calle de Córdoba.

Una joven se protege de la lluvia en una calle de Córdoba. / El Día

La primavera ha llegada a Córdoba y al resto de una España, una provincia y un país que permanecen encerrados en casa por culpa del coronavirus. Y, además, lo ha hecho con un tiempo inestable y con lluvia hasta el domingo.

Así, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la jornada de este 20 de marzo en Córdoba es que llueva -hay que un porcentaje de probabilidad del 60% a lo largo de todo el día-, mientras que las temperaturas irán desde los 11 grados de mínima hasta los 21 de máxima.

La situación meteorológica se complicará mañana sábado 21 de marzo, ya que lloverá a lo largo de toda la jornada y, además, el termómetro bajará de manera considerable. No en vano, según la Aemet, se prevé una mínima de ocho grados y una máxima de 16.

El domingo, por su parte, se reducen las probabilidades de lluvia, aunque no del todo, ya que hasta el mediodía hay un riesgo de que se registren precipitaciones del 70% y, desde entonces y hasta la madrugada se reducen al 45%. Para el último día del fin de semana, la mínima prevista es de siete grados, mientras que la máxima llegará a los 17.

El tiempo permanecerá inestable también la semana que viene, ya que para el lunes 23 de marzo habrá cielos nubosos y no se descarta que llueva, aunque el riesgo ronda entre el 20 y el 30%. Además, las temperaturas mantendrán sus niveles e irán desde los siete grados de mínima a los 19 de máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios