Córdoba

Doblas quiere llevar el presupuesto a la junta de gobierno a final de mes

  • Aumente se pregunta si el PP apoyará el proyecto, dada su preocupación

Alba Doblas y Emilio Aumente Alba Doblas y Emilio Aumente

Alba Doblas y Emilio Aumente / El Día

La teniente de alcalde de Hacienda, Alba Doblas, se ha mostrado confiada en que antes de que finalice este mes se pueda llevar a la junta de gobierno el presupuesto de 2019, ya que las negociaciones “van encaminadas”.

Doblas ha asegurado que el borrador está “avanzado” y que una vez pase a la junta de gobierno podrá iniciarse su tramitación en el Pleno. La responsable de Hacienda ha criticado que el PP haya denunciado la prórroga de las cuentas, ya que “ellos saben perfectamente lo que ocurre cuando se prorrogan unos presupuestos, puesto que lo hicieron durante cuatro años”.

“Este gobierno está trabajando y antes de que termine el mes habrá un borrador en la junta de gobierno”, ha insistido Doblas, quien ha lamentado que el PP tenga “tan mala memoria”.

El teniente de alcalde de Presidencia, Emilio Aumente, se ha preguntado por su parte si en el PP “piensan apoyar” las cuentas, dada su preocupación. “Si les preocupa que no haya subvenciones ni ayudas, estarán entonces encantados de que se aprueben los presupuestos”, ha ironizado Aumente, ya que los populares no han apoyado ningún proyecto de cuentas del actual equipo de gobierno formado por PSOE e IU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios