Música

La presentación de la sexta edición de Música Propia by Planneo queda aplazada al 22 de septiembre

  • La cita será en el Quiosco Joven ubicado en los jardines del paseo de la Victoria, a las 20:30

Un concierto de Planneo al fresco en el Quiosco Joven.

Un concierto de Planneo al fresco en el Quiosco Joven.

La presentación de la sexta edición de Música Propia by Planneo queda aplazada al jueves 22 de septiembre debido a que durante el horario que estaba previsto montar el equipo para esta cita había previsión de lluvia.

Así, la cita será el día 22, a las 20:30, en el Quiosco Joven ubicado en los jardines de la Victoria. Allí se hablará "de la música de Córdoba y de sus artistas en dos tertulias". En la primera de ellas participarán quienes hacen posible esta nueva edición apoyando a los creadores: la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, la Universidad de Córdoba (UCO) y Fundación Cajasol.

La segunda charla contará con los artistas que actuarán en directo en el escenario del Quiosco Joven: el compositor e interprete Juanjo Luque, el grupo Piedra Dropa y la banda ganadora de la pasada edición, Dreadsistance.

La convocatoria para participar en esta sexta edición sigue abierta en la web de Radio Córdobawww.radiocordoba.es, hasta el domingo 18 de septiembre a las 00:00.

"Si trabajas en grupo o eres solista y compones tus propios temas, Radio Córdoba y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba con la colaboración de la Universidad de Córdoba y Fundación Cajasol te invitan a participar", indican desde la organización.

Los interesados pueden inscribirse pinchando aquí y rellenando el formulario para participar en la sexta edición de Música Propia by Planneo!.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios