Córdoba

El PP pone a Málaga como un ejemplo de desarrollo que aplicar en Córdoba

  • Bellido se ha reunido con el alcalde malagueño, Francisco de la Torre

Bellido y De la Torre. Bellido y De la Torre.

Bellido y De la Torre. / El Día

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha afirmado que Córdoba "debe fijar como ejes de desarrollo la innovación y la cultura, fijando una estrategia a largo plazo como hizo hace años la ciudad de Málaga, baja el liderazgo del alcalde Francisco de la Torre".

Bellido, que se ha reunido con el regidor malagueño, ha defendido que “el primer cambio que debemos afrontar en Córdoba consistirá en tener un modelo, un proyecto de ciudad, que se gestione de forma estratégica con continuidad en el tiempo con la participación de todas las instituciones”.

“A partir de mayo comenzaremos a poner los cimientos de la Córdoba del futuro; tendremos la garantía de un cambio real pues pondremos en marcha nuevo modelos de gestión que han tenido en éxito en Málaga con el alcalde Francisco de la Torre para recuperar los años perdidos por culpa del gobierno de Isabel Ambrosio, Pedro García y Podemos”, ha recalcado.

El candidato popular ha sostenido que Córdoba “debe dedicarse a lo importante y dejar atrás los debates que no llevan a ninguna parte; pues no podemos permitirnos perder más tiempo ni oportunidades para construir la ciudad del futuro”.

Apuesta decidida por crear un Polo Digital en Córdoba

En este sentido, José María Bellido se ha comprometido a impulsar un polo digital en Córdoba con el reto de que “nuestra ciudad se convierta en referencia nacional en materia de innovación en los próximos años”, tomando nota del modelo desarrollado en Málaga, ciudad "que ha tenido la capacidad de captar congresos nacionales e internacionales en esta materia como Greencities, Foro Transfiere".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios