Balance semanal

La Universidad de Córdoba registra en la última semana ocho positivos por covid-19

  • De los nuevos casos registrados, todos son asintomáticos, menos uno que está diagnosticado leve

Una alumna de la UCO en la biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfemería. Una alumna de la UCO en la biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfemería.

Una alumna de la UCO en la biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfemería. / El Día

Son ya más de una veintena de personas de la Universidad de Córdoba (UCO) las que han dado positivo en coronavirus después de que comenzara el curso académico. En total y, según los últimos datos facilitados por la institución académica, han sido 22

En la última semana, desde el 28 de septiembre hasta este viernes 2 de octubre, se han registrado ocho casos positivos por PCR, según la información facilitada por la Dirección General de Prevención y Protección Ambiental de la Universidad de Córdoba. Todos, a excepción de un caso que está diagnosticado leve, son asintomáticos.

Por estamentos, los nuevos positivos se distribuyen en cinco pertenecientes al colectivo de estudiantes, uno al Personal Docente e Investigador (PDI) y los otros dos al Personal de Administración y Servicios.

Desde el inicio de curso el acumulado de positivos de covid confirmados por PCR en la Universidad de Córdoba se cifra en 22 personas: 14 de alumnado, seis de Personal Docente y dos de Administración y Servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios