Tráfico de drogas

La Policía detiene a un hombre con 748 kilos de hachís cuando viajaba hacia Córdoba

  • El detenido procedía de Tarifa e iba en un coche robado

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional. / Carlos Gil

Los agentes de la Policía Nacional han detenido, en una nueva operación antidroga efectuada en la mañana del martes, a una persona que transportaba 748 kilos de hachís, los cuales le han sido incautados. La Policía ha confirmado que el individuo se dirigía desde la localidad gaditana de Tarifa hacia Córdoba en un vehículo que había sido robado.

Según el cuerpo de Policía Nacional, esta operación se ha llevado a cabo cuando la droga, repartida en 22 fardos cerrados mediante cordaje, era transportada en una furgoneta dirigida hacia la ciudad de Córdoba. Del análisis de esta intervención, la Policía ha confirmado que los agentes consiguieron obtener la dirección donde se realizó la carga de la sustancia estupefaciente, practicándose la entrada y registro en la finca, ubicada en la localidad gaditana de Tarifa, y destinada al almacenamiento de sustancia estupefaciente y preparación de los distintos vehículos usados para el transporte de la droga.

Fue en el mismo lugar de los hechos donde se recuperó un vehículo sustraído, un total de 9.350 euros en efectivo y diversos efectos relacionados con el tráfico de droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios