Córdoba

El 70% de los estudiantes supera la prueba de acceso a la Universidad en la convocatoria de septiembre

  • El periodo para la revisión de los exámenes irá del 19 al 23 de septiembre

Alumnos durante las pruebas de acceso a la Universidad de la convocatoria de septiembre. Alumnos durante las pruebas de acceso a la Universidad de la convocatoria de septiembre.

Alumnos durante las pruebas de acceso a la Universidad de la convocatoria de septiembre. / El Día

Un 70,06% de los estudiantes han logrado acceder a la Universidad una vez finalizado el proceso de corrección de las Pruebas Evaluación Bachillerato para Acceso a la Universidad (PEvAU) de la convocatoria de septiembre.

La Universidad de Córdoba (UCO) ha informado de que por sexos, han superado la prueba 185 mujeres y 152 hombres, mientras que 144 no han logrado acceder 144, de los que 61 son hombres y 83 mujeres. Según la misma información, a la prueba general no se presentaron 17 personas.

El periodo de solicitud para la revisión de las calificaciones obtenidas irá del 19 al 23 de septiembre y en estas revisiones se comprobará que no hay errores materiales.

Los exámenes serán corregidos por profesorado especialista distinto al que realizó la primera corrección, y la calificación final podrá ser igual, superior o inferior a la inicial. Las solicitudes de revisión se podrán presentar en las tres oficinas de registro de la Universidad, tanto en el edificio del Rectorado, como la ubicada en el Campus de Rabanales y en la Escuela Politécnica Superior de Belmez. 

Las nuevas calificaciones, tras el proceso de revisión, se darán a conocer el próximo 26 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios