Coronavirus

Un parque biosaludable junto al colegio Cervantes será desinfectado tras alertar un usuario de su positivo en covid

  • El Ayuntamiento intervendrá después de que una persona colgara un cartel anunciando que había entrenado en este espacio y que había dado positivo en una prueba PCR

Cartel que apareció en el parque. Cartel que apareció en el parque.

Cartel que apareció en el parque.

La Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado a través de su cuenta de Twitter (@InfrayMAmbiente) que desinfectará un parque biosaludable en el Distrito Sureste después de que apareciera un cartel en el mismo en el un usuario anunciaba que había dado positivo por covid-19.

La imagen del cartel ha circulado a través de grupos de Whatsapp y otras redes sociales, lo que ha causado algo de alerta en la población. En el folio, que ha sido pegada a una de las barras de entrenamiento, puede leerse: "Me pongo en contacto para todas las personas que entrenan aquí porque he dado positivo en la prueba PCR (covid-19). Recomiendo que quiera se haga las pruebas pertinentes. Gracias".

A raíz del mensaje, el Ayuntamiento ha anunciado que desinfectará el parque este mismo lunes. Según el mensaje que ha circulado a través de las redes sociales, este espacio de entrenamiento está situado frente al colegio Cervantes, esto es, por la zona del Santuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios