Encuentro

El padre Ángel asegura que "si hubiera buenos políticos habría menos pobreza"

  • El fundador de Mensajeros de la Paz participa en un desayuno-coloquio organizado por el Día y patrocinado por el Cabildo-Catedral

El padre Ángel durante su intervención en desayuno-coloquio organizado por 'el Día'. El padre Ángel durante su intervención en desayuno-coloquio organizado por 'el Día'.

El padre Ángel durante su intervención en desayuno-coloquio organizado por 'el Día'. / Juan Ayala

Comentarios 1

El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, sostiene que "si hubiera buenos políticos, habría menos pobreza".

El también presidente de la citada ONG ha hecho esta declaración durante su intervención en el desayuno-coloquio organizado por el Día y patrocinado por el Cabildo-Catedral, que se ha celebrado en el hotel Eurostars Palace de Córdoba, donde también ha destacado que "la generación que viene detrás de nosotros es mucho más generosa". 

"Vivimos sumidos en una explosión social de solidaridad y estamos recuperando valores como el de la vecindad", ha destacado el sacerdote, al tiempo que ha incidido en que "debemos creer en los políticos". 

Así, ha hecho referencia a la moción de censura que ha prosperado en el Congreso de los Diputados y ha dicho que, con ella, "acabamos de comprobar que nuestra democracia, a veces tan demonizada, de alguna manera sigue funcionando para mandar a casa a los que hacen mal". 

Por eso, ha continuado, "hay que creer en la destreza y en la buena voluntad de los que desempeñan el servicio público". 

En su intervención, el padre Ángel ha defendido en varias ocasiones que "un mundo mejor es posible" y ha añadido que "todo depende de las intenciones con que usemos nuestro recursos y capacidades". 

Al desayuno-coloquio han acudido numerosos representantes institucionales de Córdoba, como la alcaldesa, Isabel Ambrosio, la delegada del Gobierno, Esther Ruiz, o el vicepresidente cuarto de la Diputación, Salvador Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios