Córdoba

La casa de la música abre sus puertas a toda la Red

  • La página del Conservatorio Superior de Música de Córdoba informa sobre las actividades y estudios del centro

El Conservatorio Superior de Música de Córdoba es una institución no sólo en la ciudad, sino en la propia historia de los estudios musicales en España. Fundado como tal hace más de cien años por Cipriano Martínez Rücker, hoy también está presente en internet desde su espacio on line, http://www.csmcordoba.com, en el que se da cuenta de la información académica que es necesaria para los alumnos del centro y de los conciertos, certámenes y actividades en las que los alumnos muestran las habilidades adquiridas. Así, por ejemplo, la página del centro da cuenta de las tres actuaciones que tendrán lugar en el centro en este mes de enero: un recital de la orquesta de cuerdas (el 13 de enero), un concierto del cuarteto de cuerdas con piano (el día 23) y una actuación de la Big Band del centro (el día 29).

En lo que respecta a la información académica, desde la web los alumnos del centro, o los interesados en formar parte del programa de enseñanza del Conservatorio Superior de Música de Córdoba Rafael Orozco, pueden obtener toda la información necesaria para hacer el seguimiento de sus estudios o inscribirse en ellos. Así, desde la página se ofrecen, el formato pdf, los documentos necesarios para solicitar en ingreso en el centro, o sobre las obras y cantos que forman parte del programa docente de los estudios en las diferentes ramas de la música que se imparten en el conservatorio, y que van desde la composición y la flamencología al saxofón, piano o la más clásica guitarra.

Además, la web ofrece el contacto, vía correo electrónico, con los directivos del centro y los responsables de cada uno de los departamentos existentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios