Córdoba

Una mujer da a luz en un taxi cuando iba camino del Hospital Reina Sofía

  • La chica tomó el vehículo en la parada de Gran Capitán y tuvo que tener a su hija en la puerta de Urgencias del Hospital

Pedro Sojo junto a su taxi, donde ha dado a luz una mujer. Pedro Sojo junto a su taxi, donde ha dado a luz una mujer.

Pedro Sojo junto a su taxi, donde ha dado a luz una mujer. / Jordi Vidal

De película. Así ha sido la escena que esta mañana ha vivido Pedro Sojo, taxista de la empresa Etaxi, que ha vivido en su vehículo nada más y nada menos que un parto en directo. Tal y como ha contado a el Día este taxista, un matrimonio ha tomado el taxi en la parada de Gran Capitán, al lado de El Corte Inglés. "El marido me ha dicho que la mujer tenía contracciones", cuenta Sojo, que apunta que le ha contestado: "Pues ya estáis tardando en montaros".

Lo que parecía ser un traslado rápido hasta el Hospital Universitario Reina Sofía se ha convertido en una escena de una serie de Netflix. Y es que, según ha explicado el taxista, a la altura del Parque Cruz Conde "el bebé ya tenía la cabeza prácticamente fuera".

Esto ha provocado que Sojo haya seguido el camino rápidamente hasta el Hospital. Una vez en la puerta de Urgencias, los sanitarios han determinado que la mujer no podía ser trasladada porque no había tiempo. Esto ha provocado que el taxi de Sojo se haya convertido en un paritorio móvil, en plena puerta de Urgencias del Reina Sofía. Finalmente, ha sido una niña que "ha salido llorando", por lo que apunta a que todo ha salido bien, relata el taxista.

Han sido muchos los viajes que ha tenido que dar Sojo hasta el hospital, pero reconoce que ninguno ha sido como éste. De película.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios