Sucesos

Los incendios domésticos se cobran la vida de tres personas en el año 2018 en Córdoba

  • Dos mujeres y un hombre han muerto a consecuencia de estos sucesos

Imagen de archivo del parque de bomberos de Córdoba. Imagen de archivo del parque de bomberos de Córdoba.

Imagen de archivo del parque de bomberos de Córdoba. / El Día

Un total de tres personas han fallecido en Córdoba en incendios domésticos a lo largo del año 2018. Los tres casos se dieron en la capital. En el mes de febrero, un hombre que resultó herido grave el incendio de una vivienda en Córdoba falleció tras haber sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El otro caso sucedió en mayo cuando una mujer de 58 años perdió la vida a consecuencia de un fuego en su vivienda de la capital. El tercer suceso se cobro la vida de una mujer de 63 años tras un fuego originado en la vivienda, al parecer, de manera accidental.

En Andalucía, la cifra asciende a 28 personas fallecidas en incendios domésticos a lo largo de este año 2018, un dato muy inferior al del año pasado, cuando murieron un total de 41 personas y el mismo número de víctimas por estas causas en 2016.

El último caso tuvo lugar el pasado sábado, 29 de diciembre, cuando un hombre de 60 años falleció tras producirse un incendio en su casa, ubicada en el municipio almeriense de Roquetas de Mar.

Una semana antes, el 22 de diciembre, ocurría otro caso similar en Baza (Granada) donde se originó un incendio de vivienda y en el que, a pesar de que los efectivos intentaron salvar la vida de un varón practicándole tareas de reanimación, finalmente falleció.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios