Córdoba

La Policía Nacional investiga la muerte de un bebé de diez meses en Huerta de la Reina

  • El padre ha prestado declaración en la Comisaría Campo Madre de Dios y ha sido puesto en libertad

Un hombre pasa delante del edificio en el que se han registrado los hechos. Un hombre pasa delante del edificio en el que se han registrado los hechos.

Un hombre pasa delante del edificio en el que se han registrado los hechos. / Laura Martín

La Policía Nacional investiga la muerte de un bebé de diez meses que se ha producido en un edificio de la barriada cordobesa de Huerta de la Reina.

Fuentes del Cuerpo ha informado de que la operación continúa abierta y han detallado que, por el momento, se desconocen las causas en las que se ha registrado el fallecimiento del pequeño. 

Las mismas han indicado que el suceso se ha registrado en un bloque de viviendas de la calle Marqués de Guadalcázar del citado barrio, si bien, no han podido concretar las horas en las que se han puesto en contacto con ellos para denunciar los hechos. 

Desde la Policía, además, han señalado que hasta el lugar de los hechos ha acudido una comisión judicial más el médico forense y, que en un principio, el padre del bebé fallecido ha sido trasladado hasta la Comisaría Provincial Campo Madre de Dios.

Los agentes tratan de esclarecer si en el momento de la muerte el padre se encontraba solo con el pequeño o si estaba la madre con ellos y han detallado que las causas de la muerte se conocerán después de que se le practique la autopsia del cadáver.

Tras ser llevado por los agentes policiales hasta la comisaría, según las mismas fuentes, el progenitor ha prestado declaración, aunque finalmente ha sido puesto en libertad.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y baraja varias hipótesis ante el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios