Alto Guadalquivir

Muere un hombre asfixiado en El Carpio cuando le cambiaba los líquidos a un coche

  • El suceso se ha producido en el garaje de una vivienda en la Carretera Romana

Ayuntamiento de El Carpio Ayuntamiento de El Carpio

Ayuntamiento de El Carpio / El Día

Un hombre ha fallecido este mediodía en El Carpio asfixiado cuando cambiaba los líquidos de un coche en una vivienda particular, según ha confirmado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112. El suceso se ha producido a las 13:00, cuando el 112 ha recibido la llamada e, inmediatamente, ha movilizado a los servicios sanitarios, la Guardia Civil, la Policía Local y efectivos de bomberos del parque de Montoro.

Hasta el lugar de los hechos, en la circunvalación de El Carpio, llegó a desplazarse un helicóptero, pero finalmente los servicios sanitarios sólo han podido certificar la muerte del hombre. 

Según las primeras investigaciones y confirma el 112, no se trata de un accidente laboral, sino que ha sido un accidente fortuito.

La alcaldesa de El Carpio, Desirée Benavides (PSOE), ha expresado sus condolencias a la familia. La víctima, de unos 50 años, le cambiaba los líquidos a un vehículo en un garaje particular en la Carretera Romana cuando ha fallecido asfixiado, según las primeras pesquisas, por los gases. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los detalles del suceso, ha informado la Comandancia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios