Córdoba

Las mejores cartas de los Reyes, en 'el Día'

Los ganadores del concurso de Cartas a los Reyes Magos, que el Día organiza desde hace tres años, recibieron ayer sus premios en las instalaciones del diario. Acompañados por sus padres, los cinco pequeños galardonados por sus escritos -las hermanas María y Esperanza Mérida Durán, los hermanos Sofía y Óscar y Marcos- recibieron los juguetes por la calidad de sus misivas dirigidas a los Reyes Magos y que entregó el gerente de el Día, Miguel Ángel Medina.

Al concurso se presentaron, en sólo dos días, más de 300 cartas para Sus Majestades de Oriente, lo que provocó que la selección de las mismas fuese complicada. En sus cartas, los pequeños, además de pedir toda clase de juguetes y regalos para ellos y sus hermanos, también dedicaban un apartado especial para los demás. Así, los niños solicitaban que ningún chico del mundo se quedara en la mañana del pasado 6 de enero sin juguetes y también que mejore la situación de las personas que no tienen muchos recursos y tienen dificultades para sobrevivir.

En sus peticiones a los Magos de Oriente, los premiados reconocían sus nervios ante la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios