Municipal

Concluye la mejora de la zona de prácticas para las autoescuelas en la Torrecilla

  • Las actuaciones han tenido un presupuesto de 50.000 euros

Visita a la zona de la actuación por parte de Pernichi y los empresarios Visita a la zona de la actuación por parte de Pernichi y los empresarios

Visita a la zona de la actuación por parte de Pernichi y los empresarios / El Día

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras, Amparo Pernichi, ha visitado junto a representantes de la Asociación Apreama la finalización de las obras en el polígono de la Torrecilla-Amargacena, concretamente en la zona que destinan las autoescuelas para hacer sus prácticas con vehículos pesados.

Según Pernichi, "desde el principio del mandato se viene trabajando con empresarios en el marco de la Mesa de Polígonos, donde se ven las necesidades de inversión e infraestructuras que tienen los distintos polígonos empresariales".

El Ayuntamiento ha señalado que el proyecto ejecutado "contaba con un presupuesto de 50.000 euros y se encontraba en el marco del Plan de Mantenimiento de Firme".

Igualmente, ha indicado que en el caso del polígono de la Torrecilla- Amargacena la delegación de Medio Ambiente e Infraestructuras ejecutó la segunda fase de la calle Amargacena (137.756 euros) y se ha seguido con el asfaltado de este espacio para las prácticas de autoescuelas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios