Sucesos

Tres heridos en un incendio en la calle Poeta Francisco Arévalo

  • Las llamas se han registrado en el interior de una vivienda

  • Las víctimas, entre ellos un menor de 12 años, están en el Hospital Reina Sofía

Parque de bomberos de El Granadal. Parque de bomberos de El Granadal.

Parque de bomberos de El Granadal. / El Día

Tres personas han sido trasladas al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital tras resultar heridas en el incendio que se ha registrado en un edificio de cuatro plantas en la calle Poeta Francisco Arévalo, en la zona de La Viñuela, según ha informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía. 

Las mismas fuentes han explicado que han recibido la llamada de un particular alrededor de las 08:10, alertando de que se había registrado un incendio en el interior de una vivienda en el número 1 de la citada calle, pero no han podido confirmar si, por el momento, hay heridos como consecuencia de las llamas.

Las víctimas son dos hombres de 50 y 62 años y un menor de 12, que han sido derivadas al complejo hospitalario de la capital cordobesa. 

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos del parque de bomberos de El Granadal, que han pedido refuerzos, según han confirmado desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que siguen actuando en la zona. También se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Nacional, además de efectivos sanitarios.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios