Córdoba

Un incendio calcina el salón de una vivienda en la barriada de Fátima

  • El fuego se inició en un piso que se encuentra dentro de un pasaje y no hubo que lamentar heridos

Un incendio calcinó ayer el salón de una vivienda en la barriada de Fátima, concretamente en la calle José de los Heros, junto al pasaje Estepona. El humo, además, podía divisarse desde distintos puntos de la ciudad.

Según explicaron a el Día fuentes del servicio municipal de extinción de incendios, el fuego se inicio pasada la una del mediodía en una vivienda que daba al pasaje, en la cuarta planta. Los bomberos enviaron hasta el lugar del incendio hasta 11 profesionales con dos camiones autobombas, un camión escala y un vehículo ligero de estilo todoterreno.

Los bomberos detallaron que el incendio afectó sobre todo al salón de la vivienda pero, obviamente, el humo se dispersó por toda la casa por lo que causó daños en varias dependencias más. Además, al estar dentro de un pasaje con otras viviendas cerca, el humo salió por la ventana y afectó a varias persianas de otros bloques de pisos.

Lo único que hubo que lamentar fueron daños materiales, ya que, según los bomberos, no hubo ningún herido ni afectado por el humo del fuego. Por ahora, los bomberos no detallaron las causas que provocaron el incendio ya que el servicio de extinción se dedica únicamente a sofocar el fuego y labores relacionadas con el mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios