Sucesos

La mujer implicada en el suceso de Ciudad Jardín pasa a disposición judicial

  • El caso continúa bajo secreto de sumario y la investigación sigue su curso

Número 20 de la calle Maestro Priego López, lugar del suceso. Número 20 de la calle Maestro Priego López, lugar del suceso.

Número 20 de la calle Maestro Priego López, lugar del suceso. / Jordi Vidal

La mujer que el pasado viernes se entregó a la Policía Nacional por su supuesta implicación en la muerte de una octogenaria en el barrio de Ciudad Jardín ya ha pasado a disposición judicial. Así lo han confirmado a el Díafuentes cercanas a la investigación, que han apuntado que ha sido a media de mañana de este lunes cuando la supuesta autora de los hechos se ha puesto a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves al viernes y ese segundo día fue cuando la mujer, vecina de la víctima, se entregó a la Policía Nacional. El cadáver de la señora fue hallado por su hijo que acudió hasta el domicilio de su madre, en la calle Maestro Priego López de Ciudad Jardín, ya que ésta no respondía a sus llamadas.

En un primer momento se descartó el móvil del robo, si bien la investigación sigue su curso y se mantiene bajo secreto de sumario, por lo que no hay nada cerrado. Además, el domicilio fue precintado por la Policía Científica, de manera que la familia no ha accedido al mismo.

A pesar de que no hay ninguna hipótesis descartada ni cerrada, sí ha trascendido que el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, especialmente en la cabeza donde aparentemente habría recibido un fuerte golpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios