Sucesos

Buscan en Córdoba a un hombre de 85 años desaparecido este viernes

  • Vestía pantalón largo blanco y camisa de manga corta de cuadros cuando fue visto por última vez por la la plaza de Colón

Cartade desaparición publicada en redes sociales por QSD. Cartade desaparición publicada en redes sociales por QSD.

Cartade desaparición publicada en redes sociales por QSD.

La familia de José Morilla Aguilar, un cordobés de 85 años, ha denunciado la desaparición del mismo este viernes en Córdoba. A través de un mensaje distribuido a través de las redes sociales, explican que el hombre fue visto por última vez este viernes en la plaza de Colón.

Según la información dada, que también ha recogido la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QuiénSabeDónde Global, el hombre vestía pantalón blanco y camisa de manga corta cuando desapareció.

El teléfono de contacto para dar alguna pista del paradero del desaparecido es 625116049. También es posible alertar a la Policía llamando al 091 o a la Guardia Civil, marcando el 062, así como contactar con el servicio de emergencias 112.

Según la familia, José Morilla salió de su domicilio para dirigirse al centro de salud de la avenida de América. Entre las descripciones dadas, explican que mide 1,70, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios