Córdoba

Cuatro heridos, entre ellos un bebé de cuatro meses, en un accidente en el Vial

  • El suceso se ha producido entre dos turismos

Cuatro heridos, entre ellos un bebé de cuatro meses, en un accidente en el Vial Cuatro heridos, entre ellos un bebé de cuatro meses, en un accidente en el Vial

Cuatro heridos, entre ellos un bebé de cuatro meses, en un accidente en el Vial / El Día

Cuatro heridos, entre ellos un bebé de cuatro meses, han resultado heridos en un accidente esta mañana en la avenida al-Nassir, en el Vial Norte, a la altura del número 11. Fuentes del 112 Emergencias Andalucía han confirmado que el suceso se ha producido sobre las 08:15, cuando varias personas han alertado de un choque entre dos turismos, de los cuales uno estaba volcado en la calzada. Al parecer, según el relato de los vecinos, en el coche que ha volcado estaban el bebé de cuatro meses, que han conseguido sacar por la ventana, y otra mujer de 42 años, que también ha resultado herida. Los servicios de Emergencias estaban pendientes de confirmar si la cantidad de heridos ascendía a cinco. 

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de los Bomberos de Córdoba, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios