Córdoba

Trasladan al hospital a un varón tras el incendio de una vivienda

  • Los bomberos han tenido que rescatar a dos perros

La familia Cabrera Muñoz recurrirá la desestimación de demanda contra las Clarisas de Santa Isabel La familia Cabrera Muñoz recurrirá la desestimación de demanda contra las Clarisas de Santa Isabel

La familia Cabrera Muñoz recurrirá la desestimación de demanda contra las Clarisas de Santa Isabel / El Día

Un hombre ha sido evacuado al hospital con quemaduras leves en la madrugada de este sábado al producirse un incendio en un piso de Córdoba capital, que también ha afectado a dos perros que han sufrido inhalación de humo.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el suceso se ha producido sobre las 1,15 horas, cuando ha recibido una llamada que alertaba de un incendio en el segundo piso de un inmueble de la calle Tarrasa.

Con esta información, el 112 ha movilizado a la Policía Local y Nacional, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a los Bomberos de Córdoba, quienes han detallado a Europa Press que al llegar al lugar de los hechos se han encontrado a una persona fuera del inmueble con quemaduras leves y que ha sido posteriormente trasladada al Hospital Reina Sofía.

Una vez en la vivienda, durante las tareas de extinción, los bomberos han rescatado del interior a dos perros, que han resultado afectados por inhalación de humo. En cuanto al origen del incendio, los Bomberos han precisado al 112 que se ubica en el salón, que ha resultado dañado por las llamas y acumulación de calor, mientras que el resto de la vivienda se ha visto afectada por la acumulación de humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios