Suceso

Un herido en un aparatoso accidente de tráfico en un cruce de Ciudad Jardín en Córdoba

  • Un conductor quedó atrapado y tuvo que ser excarcelado por los bomberos

  • El siniestro se produjo a las 22:45 en la intersección entre Diego Serrano y Alcalde Sanz Noguer

Los bomberos de Córdoba intervienen tras el accidente.

Los bomberos de Córdoba intervienen tras el accidente. / @cordobafire

Un hombre de 47 años resultó herido en la noche del miércoles como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico que se produjo en torno a las 22:45 en el barrio de Ciudad Jardín, en Córdoba capital. Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, en el siniestro se vieron implicados dos vehículos, que colisionaron en el cruce entre las calles Alcalde Sanz Noguer y Diego Serrano.

Uno de los coches colisionó contra una tienda de telefonía y quedó volcado sobre el acerado. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, bomberos, Policía Local y operarios de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco).

El 112 ha reportado que los bomberos tuvieron que excarcelar a un hombre que se había quedado atrapado en el interior del vehículo tras la colisión y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía. Pese a lo aparatoso del siniestro, presentaba lesiones de escasa consideración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios