Córdoba

Un herido tras una salida de vía y chocar contra una farola en la zona de Sansueña

  • El hombre ha sido trasladado hasta el Hospital Reina Sofía

Estado en el que ha quedado el vehículo siniestrado en la zona de Sansueña Estado en el que ha quedado el vehículo siniestrado en la zona de Sansueña

Estado en el que ha quedado el vehículo siniestrado en la zona de Sansueña / El Día

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha registrado en la zona de Sansueña tras una salida de vía y chocar contra una farola.

Fuentes de la Policía Local han informado de que el accidente ha ocurrido alrededor de las 20:15 cuando como consecuencia de la lluvia que está cayendo se ha producido la salida de vía de un vehículo. Como consecuencia de las misma, el vehículo ha chocado contra una farola y el conductor del mismo ha resultado herido.

Hasta el lugar del accidente, en la zona alta de Sansueña, se han desplazado equipos sanitarios, además de efectivos de la Policía Local y de los Bomberos para comprobar el estado en el que se encontraba el hombre, del que, por el momento, se desconoce su edad.

Los equipos sanitarios, según las mismas fuentes, han determinado que el hombre fuese trasladado hasta el Hospital Universitario Reina Sofía, ya que se encontraba "inconsciente". 

Las fuentes consultadas por el Día han informado también de que en el coche iba una acompañante, pero no han podido precisar el estado en el que se encuentra.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios