Córdoba

El grupo MAS ofrece más de 400 empleos en sus supermercados en Andalucía

  • La cadena oferta en Córdoba puestos de jefe y ayudante de panadería, carnicería, pescadería, charcutería y frutería

Entrada a un supermercado del grupo MAS. Entrada a un supermercado del grupo MAS.

Entrada a un supermercado del grupo MAS.

La compañía andaluza Grupo MAS ofrece más de 400 puestos de trabajo para incorporarse a algunos de sus establecimientos de Andalucía y Extremadura. Con un equipo de más de 2.700 empleados, la cadena busca perfiles de gerentes de tienda y cafeterías, adjuntos de tiendas y cafeterías,  jefes de secciones de frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y dependientes de comercio para tiendas y cafeterías.

La compañía dispone de una web (empleoempleo.somosgrupomas.com/) en la que los candidatos pueden consultar las ofertas e inscribirse. 

Entre los puestos disponibles en Córdoba hay de jefes de sección de panadería, charcutería, carnicería, frutería y pescadería, y ayudantes de carnicería, chacutería, frutería, panadería y pescadería.

Desde MAS explican que una de las principales fortalezas de su plantilla es su "estabilidad laboral, con una antigüedad que ronda los casi siete años, y en la que, además, el 85% del total son contratos indefinidos y el 49% de la plantilla son mujeres". Además, destaca su apuesta por "el desarrollo del talento impulsando un plan específico de formación para sus empleados".

Grupo MAS, una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 160 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh, SanTomás, Altrigo, Catering SanTomás y Mökai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios