Tráfico

Tres fallecidos y tres heridos en una colisión entre dos vehículos

  • El accidente, en el que han chocado dos vehículos por causas aún por determinar, se ha producido esta tarde en la N-432. Los tres heridos se encuentran en estado grave.

Los tres heridos en el choque frontal entre dos turismos en el que ha habido tres fallecidos en Córdoba están en estado grave, son una niña de 9 años y dos varones de 59 y 43 años, y han sido trasladados por los equipos sanitarios del 061 al Hospital Reina Sofía, ha informado Emergencias del 112.

Las mismas fuentes han precisado que los tres fallecidos, M. P. M. C., de 25 años, P. P. M., de 37, y R. G. P., cuya edad no se ha facilitado, viajaban en un Renault Clio junto a la menor herida y al varón de 43 años, mientras que el tercer herido, un hombre de 59 años, viajaba solo en un Peugeot 406.

La Dirección General de Tráfico ha informado, por su parte, de que el siniestro se ha producido a las 17:30 en el kilómetro 248 de la N-432, que se encuentra en el término municipal de Córdoba y no de Obejo, como se indicó en un principio.

Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que desviaron el transito por el antiguo trazado de la N-432; equipos de Emergencias Sanitarias del 061, que trasladaron a los tres heridos al hospital; y seis bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

Fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía han explicado que a los heridos aún se les están realizando pruebas diagnósticas, pero que en un principio la menor accidentada se encuentra consciente y orientada.

Además, el herido de 59 años está al cargo del servicio de traumatología y el de 43 en la consulta de críticos, ya que al parecer ha sufrido un hundimiento de las costillas.

Por el momento, no se han determinado las causas de este accidente mortal, de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios